EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Solange Knowles lanzará su nuevo disco el próximo viernes

Solange Knowles lanzará su nuevo disco el próximo viernes
T13
Compartir
El cuarto disco de estudio de la artista lleva el nombre de "Seat At The Table" y tendrá como invitados a Lil’ Wayne, Q-Tip, The Dream y Kelly Rowland.

Reuters

Muy pronto tendremos la oportunidad de escuchar nueva música de Solange Knowles. La cantante lanzará su cuarto disco de estudio esta semana, según anunció a través de sus redes sociales.

El álbum, que llevará por título A Seat at the Table, hará su debut este viernes 30 de septiembre. Esta nueva producción discográfica contará con invitados musicales de la talla de Lil’ Wayne, Q-Tip, The Dream, así como con Kelly Rowland, famosa por formar parte de Destiny’s Child, agrupación liderada por Beyoncé, hermana de esta compositora.

Con una publicación en Twitter, Solange reveló la fecha de lanzamiento de este trabajo. “Mi álbum, A Seat At The Table, será lanzado el viernes 30 de septiembre. Visiten solangemusic.com para experimentar el libro digital”, escribió la intérprete en al red social.

Knowles reveló que había completado un nuevo álbum en junio, fecha en la que cumplió sus 30 años. En ese momento, se refirió a su nueva producción como su “pieza de trabajo de mayor orgullo”.

Además de trabajar en esta nueva producción discográfica, la artista también tiene lista una colección digital de poesía, fotos y letras, pertenecientes a su nuevo disco. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota