Espectáculos

Solo para mayores: el salto que da esta noche Carlos Pinto en Canal 13

Solo para mayores: el salto que da esta noche Carlos Pinto en Canal 13
T13
Compartir
Luego de su buen debut de este lunes, la serie "Irreversible" ha anunciado que, además de sus capítulos diarios, sumará cada martes una edición prime con casos más extremos.

Carlos Pinto regresó en grande a la televisión, en Canal 13 y con el estreno de la serie "Irreversible", en donde personas comunes y corrientes se convierten en asesinos.

El debut del proyecto fue este lunes, en la franja de las 20 horas por el 13, en donde llegó a tener un peak de 10,5 unidades y un promedio definitivo de 9,8 puntos de rating.

La primera historia presentada, "Un día de furia", fue la de un profesor (a cargo de Patricio Achurra) que tras sufrir acoso y agresividad por parte de un alumno, comete tres crímenes.

El retorno de Carlos Pinto a la TV no sólo cambió la competencia en la franja vespertina, sino que también fue coronado con cientos de positivos comentarios en redes sociales, convirtiéndose el programa en el tema más comentado de Twitter con el #Irreversible. 

"Irreversible" continuará de lunes a viernes a las 20 horas, pero hay una sorpresa para el público de las noches, ya que el 13 anunció que a partir de este martes 11, después de “Tele13”, “Irreversible prime” llegará a la franja estelar y mostrará nuevos casos presentados por Carlos Pinto. Serán capítulos de alto impacto y solo para mayores.

En el episodio de esta noche, una mujer que sufre de violencia intrafamiliar tomará una fuerte decisión que afectará el destino de su marido.

Como un primo de Mea culpa y con su clásico humo: Carlos Pinto da las claves de su regreso a la TV

Esta tarde, a las 20 horas, Carlos Pinto debuta en las pantallas de Canal 13 con la serie "Irreversible", en donde se mostrarán historias de ficción, inspiradas en casos reales, de personas que nunca imaginamos que podrían cometer crímenes.

Señal T13 En Vivo