Espectáculos

"¡Solo tengo un zapato!": a seis años del capítulo más terrible de "Grey's Anatomy"

"¡Solo tengo un zapato!": a seis años del capítulo más terrible de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
"Flight", el capítulo final de la temporada 8 de la serie de ABC, se emitió el 17 de mayo de 2012. Y cambió para siempre el rumbo de la ficción.

Ni la muerte de George O'Malley (T. R. Knight) ni el calvario de Izzie Stevens (Katherine Heigl) en su proceso para eliminar el cáncer fue tan impactante como el capítulo "Flight", el final de la temporada 8 de "Grey's Anatomy". Del episodio se cumplieron seis años este jueves —su emisión fue el 17 de mayo de 2012—, con los recuerdos del accidente en avión de los protagonistas aún latentes para los fanáticos del drama creado por Shonda Rhimes.

Revisa este video también:

Porque la muerte de Lexie Grey (Chyler Leigh), hermana de la protagonista en la ficción, es posiblemente la más terrible de la que tengamos memoria, y el anunciado deceso de Mark Sloan (Eric Dane) al inicio del ciclo siguiente una herida por la que, posiblemente, varios seguidores dejaron de verla.

"Fue muy difícil (grabar el capítulo). Fue un desafío físico y mental constante (...) Es realmente difícil hacerte una idea de lo que significa eso en la realidad; pero cuando estás congelándote en una montaña, estás congelándote en una montaña", dijo Sandra Oh —la doctora Cristina Yang en la serie—, recordada en ese episodio por su estado de shock, que le hacía repetir en cada momento "¡Solo tengo un zapato!".

"Flight" fue visto en Estados Unidos por 11,44 millones de personas, mejorando las cifras del anterior, que congregó a 9,82 millones de espectadores. Eso sí, a nivel de competencia televisiva, el capítulo fue el cuarto programa más visto de la noche, después de "American Idol", "Person of interest" y "The mentalist".

El aniversario del episodio, además, coincidió con la emisión del último capítulo de la temporada 14 de "Grey's anatomy", emitido este jueves por ABC.

Etiquetas de esta nota