Espectáculos

La genial escena en donde "Cristina" le dijo todo lo que pensaba a "La Flexible" y "El Monito"

La genial escena en donde "Cristina" le dijo todo lo que pensaba a "La Flexible" y "El Monito"
T13
Compartir
Este lunes se emitió otro entretenido episodio de la teleserie "Soltera otra vez" por las pantallas de Canal 13.

Un capítulo bien especial es el que tuvo "Soltera otra vez 3" este lunes. Es que "Cristina" (Paz Bascuñán) se enteró que cuando tuvo su primer encuentro con "Javier" (Francisco Pérez-Bannen), éste se encontraba en pareja con "Valeria" (Luciana Echeverría).

Tras ello, la protagonista de la teleserie de Canal 13 quedó muy mal y llegó a la idea que hizo con "Valeria" lo mismo que "La Flexible" (Josefina Montané) realizó con ella.

Es así como decidió ir a la casa de ésta y "El Monito" (Cristián Arriagada) para solucionar sus conflictos.

"Me di cuenta que ustedes me traumaron", les dijo "Cristina" a ambos, agregando que lo que pasó en el pasado (ella los pilló teniendo relaciones en su cama), "no lo he podido superar". 

De esta manera, solicitó ayuda ayuda en específico de ellos, ante lo que "Nicole" la hizo meditar y le aconsejó que sacara la rabia que tenía acumulada.

Como resultado de esto, la protagonista de la historia se lanzó contra su ex. "Mal hombre, chueco, traidor, superficial, barsa, calentón, fácil, penca, débil, maricón", fue parte de lo que el rol de Paz Bascuñán le gritó en su cara al "Monito", mientras que a "La flexible" la trató de "perra" y después se abalanzó sobre ella.

Fue el propio "Monito" quien debió separar a "Cristina" de "Nicole" y entre ambos la calmaron. 

La escena fue bien comentada en redes sociales y la puedes ver pinchando aquí (desde el minuto 35:39).

REVIVE EL CAPÍTULO 5 DE "SOLTERA OTRA VEZ" CON LA ESCENA DE "CRISTINA" LANZÁNDOSE CONTRA SU EX Y "LA FLEXIBLE" (MINUTO 35:39)

Señal T13 En Vivo