Espectáculos

Sony lanza el canal de YouTube “Breaking Bad” en honor a su décimo aniversario

Sony lanza el canal de YouTube “Breaking Bad” en honor a su décimo aniversario
T13
Los fans de la serie podrán volver a los momentos cruciales en la historia, tanto delante como detrás de la cámara y conocer detalles no conocidos del show.

Sony Pictures Television lanzó un canal oficial "Breaking Bad" en honor al décimo aniversario del estreno de la serie.

El canal oficial recopilará y optimizará miles de videoclips y contenidos existentes, tomados material oficial del show, de otros generados por fans más piezas temáticas recién creadas, brindando a los fanáticos que se suscriban al canal la oportunidad de profundizar aún más en el "universo” de la serie. Los fans que visiten el sitio podrán usar el hashtag #MyBreakingBadVideo en las publicaciones sociales para tener la oportunidad de ganar su propia compilación en el canal oficial de YouTube.

Al lanzar el canal, el creador de la serie y productor ejecutivo, Vince Gilligan, dijo que allí los fanáticos de la serie podrán volver a los momentos cruciales en la historia de "Breaking Bad", tanto delante como detrás de la cámara, y conocer nuevos detalles de lo que fue el show.

"Breaking Bad", que se estrenó por primera vez en AMC el 20 de enero de 2008, sigue la historia de un hombre desesperado que recurre a una vida delictiva para asegurar el futuro financiero de su familia. Durante su carrera de cinco temporadas, la serie obtuvo 16 premios Emmy, incluyendo el Emmy 2014 y 2013 para la mejor serie de drama; dos Globos de Oro, dos Peabodys y fue incluida en la lista del American Film Institute (AFI) de los "10 mejores programas del año" en 2008, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

“Breaking Bad” sigue siendo un trabajo definitorio de la televisión episódica. La serie está protagonizada por el ganador del Emmy en cuatro ocasiones, Bryan Cranston; el tres veces ganador del Emmy, Aaron Paul; la dos veces ganadora del Emmy, Anna Gunn; Dean Norris; Betsy Brandt; RJ Mitte, Jonathan Banks y Bob Odenkirk.