Espectáculos

Sophie Turner admite haber revelado el final de "Game of Thrones"

Sophie Turner admite haber revelado el final de "Game of Thrones"
T13
Compartir
La actriz, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO, confesó que es muy mala guardando secretos.

Quedan menos de 80 días para que la octava y última temporada de "Game of Thrones" haga su debut en televisión. Los nervios por la espera han hecho que los fanáticos especulen sobre todo tipo de finales.

Sin embargo, alguien que tiene muy claro cómo terminó la serie es Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la producción de HBO. Desde que finalizaron las grabaciones, la actriz ha debido guardar el secreto bajo siete llaves, cosa que le ha costado hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

De hecho, confesó hace algunos días en una entrevista con la revista W Magazine que le ha contó el final de la serie a "unas cuantas personas". "Soy tan mala guardando secretos....  No creo que la gente me cuente ningún secreto nunca más porque saben que no sé guardarlos", dijo Turner.

LEE TAMBIÉN: La "asquerosa" petición que le hicieron a Sophie Turner durante el rodaje de "Game of Thrones"

Ante esta revelación, en la entrevista se le preguntó si había contado el final estando borracha, a lo que ella contestó que "no".

"Fue como: 'Si quieres saberlo, te lo digo'. Pero era gente que conozco, no aleatoria. Son personas que sé que guardarán el secreto", aseguró Sophie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La pregunta que cabe hacerse ahora es ¿cuánta gente sabe el verdadero final de Game of Thrones?

Por otro lado, Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow, declaró en otra entrevista que "creo que será extraordinario, con suerte cambiará la televisión de nuevo como lo hizo originalmente, y rompa los límites. Creo que podría".

Señal T13 En Vivo