Espectáculos

Sophie Turner revela que consumió marihuana con Maisie Williams mientras grababan GOT

Sophie Turner revela que consumió marihuana con Maisie Williams mientras grababan GOT
T13
Compartir
"No sé si mi publicista me va a matar por esto”, bromeó la actriz que da vida a "Sansa" en "Game of Thrones" tras hacer esta revelación.

Hay relaciones que muchas veces traspasan la pantalla. Es el caso de las actrices de "Game of Thrones" Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya), quienes han forjado una bonita amistad tras pasar muchas horas grabando juntas.

Y como toda amistad, ambas han vivido momentos muy divertidos y también complicados dentro y fuera del set de la exitosa serie de HBO. Así lo comentaron en la "Comic Con de Nueva York", instancia donde acudieron para promocionar la última temporada de GOT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 7th August

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bæ.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nortiness ensues

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

En el evento, Sophie reveló que ella -de 22 años- y a su hermana ficticia -de 21- les gusta fumar marihuana juntas, sentarse en una bañera y ponerse a ver videos tontos en YouTube.

“En la última temporada, Maisie y yo hacíamos pijamadas por las noches mientras filmábamos o cuando estábamos en la misma ciudad. Solíamos tirarnos por ahí, comer, ver videos tontos y fumar marihuana. Nos volábamos y nos sentábamos juntas en la bañera y nos maquillábamos nuestros rostros. Era muy entretenido", reveló a Vulture.

Tras el momento de sinceridad, la intérprete de Sansa, afirmó: "No sé si mi publicista me va a matar por esto”.

Pero esta no fue la única declaración llamativa que hizo Sophie. La actriz contó además que Maisie y Kit Harington quisieron llevarse un recuerdo de la serie para siempre. Mientras ellos eligieron sus espadas, ella decidió quedarse con el corset de su personaje.

En este gran evento del cómic, Turner también relató cómo conoció a Maisie Williams mientras pasaban los castings: "leí con otras Aryas antes, pero Maisie era especial. Congeniamos de inmediato", contó.

Señal T13 En Vivo