Espectáculos

Daddy Yankee agenda segundo concierto en Chile: conoce cuando saldrán a la venta las entradas

Daddy Yankee agenda segundo concierto en Chile: conoce cuando saldrán a la venta las entradas
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, la compañía disquera del artista confirmó un segundo show en el Movistar Arena.

Daddy Yankee agendó un nuevo concierto en Santiago luego de la exitosa venta de entradas para su show del 9 de marzo en el Movistar Arena.

De acuerdo al sello discográfico del cantante, Cartel Records, habrá una nueva fecha, la que se fijó para el 8 de marzo en el mismo recinto.

A través de la cuenta oficial del sello en Instagram, confirmaron que este lunes 11 de febrero a las 11:00 horas comienza la venta de entradas para la segunda función que dará Daddy Yankee a través del sistema Puntoticket.

Recordemos que la venta de entradas para el primer concierto se hizo a través de Puntoticket  y los valores fueron desde los $20.700 hasta los $74.750 (valores incluyen cargos por servicio).

Fue tal el éxito de ventas, que solo en un día se agotaron las localidades.

Con esto, Daddy Yankee regresa a nuestro país luego de la polémica cancelación de su gira en conjunto con Luis Fonsi, proyecto que se fundaba en el éxito planetario de la canción "Despacito".

Los puertorriqueños se presentarían en Santiago, Coquimbo y Concepción durante el mes de octubre de 2018, pero acusaciones cruzadas entre los músicos y la productora por incumplimiento de contrato terminaron por bajar el espectáculo que prometía verlos cantar por primera vez a dúo en nuestro país el reconocido single lanzado en 2017.

Señal T13 En Vivo