Espectáculos

Se revela el próximo evento en que veremos juntas a las "Spice Girls"

Se revela el próximo evento en que veremos juntas a las "Spice Girls"
T13
Compartir
En una entrevista televisiva, Mel B no pudo guardar el secreto de que todas ellas fueron invitadas a la ceremonia entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Pese a los insistentes rumores, las "Spice Girls" todavía no han confirmado su regreso a los escenarios, pero sí agendaron una aparición conjunta bastante importante, ya que asistirán a la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Fue en un programa "The Real" que a la cantante Mel B se le preguntó si conocía a alguien que hubiera sido invitado a la ceremonia. Ella no se pudo aguantar: "las cinco spices estamos invitadas ¿Por qué soy tan honesta?".

La sorpresa de las conductoras del espacio fue grande y luego le preguntaron si el quinteto acturaría frente a los enamorados. Mel B no quiso responder directamente, pero en el panel quedó instalada la idea de que el regreso musical del grupo se podría producir durante la llamada boda real.

"No voy a decir nada más (...) seré despedida", dijo entre risas.

De acuerdo a los diarios ingleses, la novia es una gran fanática del grupo que se situó en la cúspide del pop mundial durante los 90. Harry, en tanto, asistió a un concierto en 1997.

La boda se realizará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor ubicado al oeste de Londres. 

Príncipe Harry con las Spice Girls en 1997
Príncipe Harry con las Spice Girls en 1997

Señal T13 En Vivo