Espectáculos

"Spider-Man: Homecoming": ¿el traje del Hombre Araña vuelve con una carta bajo la manga?

"Spider-Man: Homecoming": ¿el traje del Hombre Araña vuelve con una carta bajo la manga?
T13
Compartir
La película protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio próximo en Estados Unidos.

Tras su paso por "Capitán América: Civil War", Tom Holland volverá a vestir el traje del Hombre Araña en "Spider-Man: Homecoming". La película, que se estrena el 7 de julio próximo en Estados Unidos, cuenta con un reparto que incluye a Michael Keaton, Zendaya y Donald Glober y con varios secretos a descubrir.

Aunque en la cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. ya se mostró buena parte de las cualidades que tendrá que el traje del héroe arácnido, los asistentes a la Comic Con Experience de Brasil —como el sitio especializado Adoro Cine— pudieron ver un dispositivo inédito en los filmes del personaje.

Esto, debido a que fueron los primeros en ver una pequeña parte del tráiler final. Allí, se ve a Spider-Man con unas "alas" hechas de telaraña similares a las que usa en algunos de sus cómics como "The Amazing Spider-Man #2".

La situación toma sentido, sobre todo porque el villano de "Homecoming" será "El Buitre" (interpretado por Keaton) y también por la aparición de Downey Jr. como Tony Stark, el que podría darle nuevos gadgets a su discípulo.

La próxima película del Hombre Araña, además, se centrará en la vida de Peter Parker como estudiante y superhéroe. Atrás quedará su proceso de transformación como vimos en la primera trilogía que protagonizó Tobey Maguire.

 

Señal T13 En Vivo