Espectáculos

La razón por la que no debes pararte de su asiento si vas a ver "Spider-Man: Homecoming"

La razón por la que no debes pararte de su asiento si vas a ver "Spider-Man: Homecoming"
T13
Compartir
A través de una publicidad en sus redes sociales, Cinemark advirtió a los fanáticos. Si vas al cine, debes poner mucha atención.

¿Te ha pasado que termina una película en el cine, arrancas rápidamente de la sala con las luces aún apagadas, llegas a tu casa y alguien te recuerda que hubo una escena post-créditos que no viste por andar apurado?

Bueno, si vas a ver "Spider-Man: Homecoming" —que se estrena en Chile el jueves 6 de julio— está bien que sepas lo que debes hacer.

Así lo hizo saber Cinemark Chile, que a través de una publicidad en sus redes sociales (con Peter Parker, Iron Man y "El Buitre") llamó a los seguidores del superhéroe arácnido a guardar la calma.

"No te pares de tu asiento. 2 escenas post-créditos", dice el pequeño mensaje acompañado de un "PAREN TODO".

"Spider-Man: Homecoming" muestra a un joven Peter Parker (Tom Holland) aprendiendo a ser un superhéroe en su etapa adolescente. Este será el debut en solitario del nuevo Spider-Man —ya que apareció por primera vez en Captain America: Civil War (2016)—.

Esta vez, Tony Stark/ Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.) acompañará al novato héroe, mientras que "El Buitre" (Michael Keaton) será el gran villano del personaje nacido en los cómics de Marvel.

Así que ya sabes, no te levantes de tu asiento.

Señal T13 En Vivo