Espectáculos

Spinoff de la serie "How I Met Your Mother" sigue en producción y ya tiene guionistas

Spinoff de la serie "How I Met Your Mother" sigue en producción y ya tiene guionistas
T13
Compartir
Según Hollywood Reporter, el nuevo proyecto, tendrá un guión elaborado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, de "This is Us".

El medio especializado norteamericano Hollywood Reporter confirmó este miércoles que la serie derivada (spinoff) de "How I met your mother" contará con los libretistas de la reconocida serie "This Is Us",  Isaac Aptaker and Elizabeth Berger.

Según el medio, la nueva producción vinculada a la serie estadounidense estrenada en 2005 será contada desde el punto de vista femenino, en contraste con la versión original de CBS que duró nueve temporadas. Su nombre de producción, que puede cambiar con el desarrollo del proyecto, es "How I met your father".

El spinoff, contaría con actores y escritores totalmente renovados, y al igual que la primera parte, se contaría la historia de cómo el protagonista conoció a su esposo

La nueva apuesta cuenta con Carter Bays y Craig Thomas como productores ejecutivos, los mismos que crearon la serie original protagonizada por Josh Radnor, quien a lo largo de nueve temporadas interpretó al arquitecto en busca del amor, Ted Mosby.

Bays y Thomas, junto con Emily Spivey, trabajaron en un spinoff similar en 2014. Este a ser protagonizado por Greta Gerwig y narrada por la actriz Meg Ryan, pero finalmente el piloto no llegó a exhibirse en televisión.

La serie, que está disponible en plataformas como Netflix, ayudó a lanzar las carreras de los, hasta ese momento desconocidos, Cobie Smulders, Jason Segel y el propio Radnor. También revivió la carrera de los actores veteranos Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan.

Señal T13 En Vivo