Espectáculos

[VIDEO] Star Wars: Disney anuncia precuela de Rogue One con Diego Luna como protagonista

[VIDEO] Star Wars: Disney anuncia precuela de Rogue One con Diego Luna como protagonista
T13
Compartir
La producción "seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión", constató el sitio oficial de la famosa película.

Nuevas y buenas noticias para la saga de Star Wars. Disney anunció que lanzará una serie centrada en la historia de Cassian Andor, el personaje que robó los planos de la Estrella de la Muerte en la película Rogue One: A Star Wars Story, estrenada en 2016.

Según consignó la página oficial del filme, la producción hará su estreno en el nuevo servicio de streaming de la compañía: Disney +.

Star Wars: malas noticias, cancelan película de Boba Fett

Disney ha cancelado varias series, como Iron Fist o Luke Cage. Ahora le tocó el turno a un proyecto que buscaba ampliar el universo de Star Wars, con el spin off del mercenario Boba Fett.

La serie, además, contará el retorno en el papel del actor mexicano Diego Luna, quien -según el sitio- "seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One".

Revisa este video también:

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo ese viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante en este nuevo y emocionante formato”, dijo Luna.

El rodaje de la producción comenzará el próximo año y aún no está estipulada la fecha de estreno.