Espectáculos

"Star Wars: El Último Jedi" llega a Chile el 21 de diciembre

"Star Wars: El Último Jedi" llega a Chile el 21 de diciembre
T13
Compartir
La octava parte de la saga se estrena en Estados Unidos el 15 de diciembre de este año. Seis días después debutará en el país.

Dos años después del séptimo capítulo de la saga "Star Wars" llegará a las salas del mundo episodio VIII, que se llamará "El Último Jedi" y se estrenará en Estados Unidos el 15 de diciembre, seis días antes de su debut en Chile.

La nueva película de la historia será dirigida por Rian Johnson y mantendrá la presencia de J.J. Abrams, el encargado de "El Despertar de la Fuerza", que ahora será el productor ejecutivo.

Johnson es conocido por su trabajo en "The Brother Bloom" y "Looper", además de haber realizado algunos capítulos de la serie de culto "Breaking Bad". También tuvo un pequeño cameo en "Rogue One".

Aún se desconocen detalles de la historia, cuyo guión también está a cargo de Johnson, aunque el nombre permite deslizar que se centrará en Luke Skywalker o Rey, la protagonista del séptimo episodio.

De lo poco que se sabe de esta nueva película es que comenzará desde el punto en que terminó la anterior, cuando Rey encontraba al autoexiliado Luke y le entregaba su espada láser. 

Respecto a la presencia de la Princesa Leia, luego de la muerte de la actriz Carrie Fisher, Disney aseguró que sus escenas para esta nueva cinta ya se encontraban filmadas. De todas formas, queda por ver cuál será su desenlace de cara al capítuo IX, pues el estudio ya descartó el uso de imágenes digitales para "revivirla".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota