Espectáculos

"Star Wars": Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher en la que será su última película "juntos"

"Star Wars": Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher en la que será su última película "juntos"
T13
Compartir
El viernes se anunció que la fallecida 'Princesa Leia' aparecerá en la cinta gracias a imágenes inéditas filmadas con antelación.

Luego de meses de incógnitas acerca de si Carrie Fisher aparecería o no en "Star Wars: Episodio IX", Disney anunció el reparto estelar de la cinta, con la intérprete de la 'Princesa Leia' como una de las protagonistas.

Además, se oficializó la manera en la que se instalará en el filme, sin la necesidad de retoques digitales, ya que se utilizará material inédito filmado para el 'Episodio VII', según contó el director J.J. Abrams en un comunicado.

De esta forma, los actores comenzaron a externalizar sus sentimientos sobre el término de la trilogía, y Mark Hamill, el histórico 'Luke Skywalker', fue uno de los primeros en reaccionar.

"Es agridulce enfrentarme a mi capítulo final sin ella", dijo sobre este último reencuentro en pantalla con Fisher. "Simplemente, es irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que ella no será remplazada y me encantarán los gestos de afecto de todo el mundo que la quería cuando se enteraron de las noticias. #CarriePorSiempre", añadió el intérprete.

Por otra parte, se confirmó que el actor Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian.

Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd también repetirán sus respectivos papeles en el "Episodio IX", que se estrenará durante diciembre de 2019.

Señal T13 En Vivo