EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Star Wars: Revelan las primeras palabras de Luke Skywalker en el episodio VIII

Star Wars: Revelan las primeras palabras de Luke Skywalker en el episodio VIII
T13
Compartir
Un pequeño adelanto de la película fue presentado a los accionistas de Disney durante la reunión anual de la compañía.

Los primeros detalles de "Star Wars: Los últimos Jedi" comenzaron a salir a la luz, tras la reunión anual de los accionistas de Disney, donde se mostró un pequeño adelanto del episodio VIII, donde se ve qué sucede luego que Rey (Daisy Ridley) conoce a Luke Skylwalker (Mark Hamill) y le entrega su sable de luz.

De acuerdo al reporte de Los Angeles Times, las primeras palabras de Luke en el acantilado donde está su escondite son "¿Quién eres?".

En tanto, durante la reunión el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, recordó a la fallecida Carrie Fisher, quien alcanzó a grabar todas sus escenas de la película meses antes de fallecer. "Carrie Fisher ha sido una parte icónica en esta franquicia desde el principio", dijo en la oportunidad, agregando que "la echamos de menos, ella tenía gran talento e ingenio, estamos orgullosos de que esta película sea parte de su legado".

"Star Wars: Los últimos Jedi" fue descrita por el propio Iger como "un capítulo perfecto en el drama de la familia Skywalker", lo que daría más luces sobre el origen de Rey y la trama de la cinta que será estrenada en diciembre.

Señal T13 En Vivo