Espectáculos

"Station 19": Meredith y Warren destacan en el primer tráiler del spin-off de "Grey's Anatomy"

"Station 19": Meredith y Warren destacan en el primer tráiler del spin-off de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
La serie derivada del longevo proyecto protagonizado por Ellen Pompeo liberó su primer avance en el que se presenta a los nuevos héroes de Seattle.

"Grey's Anatomy" emite actualmente su temporada número 14. El proyecto creado por Shonda Rhimes es una de las series más longevas de la televisión estadounidense y aunque su éxito parece ser incombustible, la renovación de las historias es una obligación si se quieren mantener arriba las cifras de rating.

Los productores lo entendieron así, y Stacy McKee, productora y guionista de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo, creó "Station 19", el segundo spin-off del "universo Grey" tras "Private Practice" (2007).

La serie muestra la vida y trabajo de una compañía de bomberos de Seattle, que ya fue presentada en "Grey's Anatomy" y que tiene como nexo a Ben Warren (Jason Winston George).

Y ABC lanzó el primer tráiler de la ficción donde aparecen los nuevos héroes de la ciudad —Warren incluido—, además de la propia Meredith Grey que, fiel a su personalidad directa y racional, dedica unos consejos a una de las mujeres de la compañía.

Revisa este video también:

"Station 19" se estrena el 22 de marzo.