Espectáculos

Stefan Kramer no quiere hacer nuevas imitaciones

Stefan Kramer no quiere hacer nuevas imitaciones
T13
Compartir
El comediante, que pronto presentará su show “Mil Disculpas” en el Teatro Caupolicán, reveló que no está en sus planes desarrollar nuevos personajes.

Sergio Lagos, Diana Bolocco, Nicolás Massú, Don Francisco, Jorge González, Rafael Araneda, Pablo Longueira, Ricardo Arjona, Alexis Sánchez y Carlos Larraín son algunas de las personalidades que ha imitado Stefan Kramer en sus exitosos años de carrera.

Aunque ha logrado superarse con el paso de los años en lo que respecta a sus imitaciones, el artista, al menos en el corto plazo, no tiene interés en desarrollar nuevos personajes. Así lo dijo en una entrevista otorgada al diario “La Cuarta”.

En declaraciones con el medio de comunicación, Kramer –quien está pronto a presentar su show “Mil Disculpas” en el Teatro Caupolicán- indicó que “no estoy pensando en nuevos personajes (…) No tengo en vista nada”.

En cuanto a imitaciones no tengo en vista nada, estoy con mi show y en crear nuevos contenidos
Stefan Kramer

“No estoy pensando en nuevos personajes. Estoy metiendo cosas como parte de la contingencia en mi show. La gente agradece estas tallas, las voy metiendo según como esté la semana”, afirmó el comediante.

Asimismo, añadió que “en cuanto a imitaciones no tengo en vista nada, estoy con mi show y en crear nuevos contenidos”.

"Estoy haciendo ‘Mil Disculpas’ y tratando de pasar a otra etapa. Me encanta el humor y la contingencia de todo esto, pero no lo he estado explorando este último tiempo", destacó.

Hay que recordar que “Mil Disculpas” mezcla la comedia stand up con música en vivo, interacción con una pantalla led y sus ya probadas imitaciones.             

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota