Espectáculos

Stefan Kramer sorprende como Romeo Santos en la Teletón y deja fuera imitación de Sergio Jadue

Stefan Kramer sorprende como Romeo Santos en la Teletón y deja fuera imitación de Sergio Jadue
T13
Compartir
El destacado comediante se presentó en el bloque de cierre de las 27 horas de amor.

Pasada la medianoche, la Teletón 2015 presentó en el Estadio Nacional uno de sus números más esperados: al comediante Stefan Kramer.

Y así como en años anteriores el protagonista de "Stefan v/s Kramer" sorprendió con imitaciones a Don Francisco y Gary Medel,  este 2015 lo hizo en un video previamente grabado como Luis Jara, Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Es más, en vivo el comediante cantó un tema de Romeo Santos, "Propuesta indecente", junto al verdadero Luis Jara, para luego seguir con una rutina que sacó varias risas en el recinto deportivo más importante de Chile.

Eso sí, Kramer no habría podido imitar a quien preparó en el último tiempo, el renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue, tal como incluso él dio adelantos vía sus redes sociales en el transcurso de esta semana.

Muy pronto...#teleton2015 #lahacemostodos

Posted by Stefan Kramer on jueves, 26 de noviembre de 2015

De acuerdo a ciertos trascendidos, a parte del equipo Teletón no le pareció apropiado que hiciera a este personaje luego de la polémica en la que se vio envuelto en las últimas semanas. De allí que tuviera que haber preparado y extendido otra parte de su rutina, que es lo que finalmente se vio la noche de este sábado 28 de noviembre.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota