Espectáculos

Steven Yeun asume la posibilidad de que 'Glenn' regrese a "The walking dead"

Steven Yeun asume la posibilidad de que 'Glenn' regrese a "The walking dead"
T13
Compartir
El actor nacido en Corea del Sur habló acerca de cómo le gustaría que su personaje reapareciera en la serie de AMC.

En uno de los episodios más tristes de la ficción internacional de los últimos años, Glenn, el personaje de "The walking dead" interpretado por Steven Yeun, fue brutalmente asesinado a manos de Negan.

Si bien los cómics y proyecciones de los fanáticos indicaban ese triste final, probablemente continúa siendo una de las tragedias inconsolables de la serie de AMC.

Sin embargo, el propio Yeun augura la posibilidad real de que Glenn reaparezca en algún o algunos episodios de la serie. Pero la jugaba debe hacerse bien.

En entrevista con The Daily Telegraph, el actor de 33 años expresó que "lo dejaré abierto a lo que tenga sentido. No quiero que nadie fuerce nada, pero si tiene sentido estoy dentro totalmente".

Esto significaba que, de lograrse, Glenn reaparecerá en un flashback, un sueño o recuerdo de Maggie, su ex novia, que está esperando un hijo de él.

Hacia el estreno de la octava temporada, que se estrena en octubre de 2017, se espera que su línea principal sea la guerra entre Negan y Los Salvadores contra el equipo de Rick y el resto de las comunidades sobrevivientes que quieren liberarse completamente de los villanos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota