Espectáculos

Stranger Things: La hermana de Lucas se convierte en un personaje regular

Stranger Things: La hermana de Lucas se convierte en un personaje regular
T13
Compartir
Además, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke se unirá al elenco con la interpretación de una adolescente aburrida de su trabajo.

En abril comenzará el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, por lo que ya se empiezan a afinar los últimos detalles de los personajes que veremos en la próxima entrega de la serie. 

Según informa Deadline y Variety, se ha definido que el personaje interpretado por Priah Ferguson, la hermana de Lucas, Erica Sinclair, será un personaje regular en la serie creada por los hermanos Duffer y transmitida por Netflix. Erica traerá consigo un grupo de amigos que tendrá la misión de salvar a Hawkins de una nueva amenaza oscura.

También se confirmó el fichaje de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Lo que se sabe es que interpretará a Robin, una adolescente con un estilo "alternativo", que está aburrida de su trabajo y busca algo más emocionante.

Finn Wolfhard, conocido por su papel de Mike Wheeler en el programa, dio la bienvenida a sus nuevas compañeras regulares de elenco en su cuenta de Instagram.

 

Welcome to the cast, girls!

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

Se espera que el 2019 se estrene la nueva temporada de Stranger Things, la cual consta de ocho episodios y de un nuevo monstruo que se enfrentará a los protagonistas. 

Señal T13 En Vivo