Espectáculos

¿"Stranger things" pensó en un spin-off durante la segunda temporada?

¿"Stranger things" pensó en un spin-off durante la segunda temporada?
T13
Compartir
El nuevo ciclo de la serie original de Netflix se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Para algunos, el peor capítulo de la serie y para otros, una apertura en el universo de "Stranger things".

Los fanáticos de la serie original de Netflix todavía se preguntan qué pasó con "Punk", el séptimo episodio de la segunda temporada, que parecía ser una entrega casi completamente anexa a lo que los hermanos Duffer nos tenían acostumbrados.

De hecho, los creadores de "Stranger things" tuvieron que salir a defender el capítulo, asegurando que les permitía experimentar con el proyecto que se transformó en un suceso en 2016.

Sin embargo, algunos seguidores piensan que ese episodio podría ser perfectamente la presentación de un spin-off de la ficción de Netflix, aprovechando el éxito de un proyecto original que recién comienza su reinado.

Eso sí, los propios hermanos Duffer han hablado al respecto y, en declaraciones tomadas por CinemaBlend, Ross Duffer expresó que "Punk" era "simplemente una forma de hablar del viaje de Eleven (Millie Bobby Brown) y de su pasado, de tratar con el dolor y con su pasado, realmente era eso. Ya veremos. Quiero decir que nos encontramos en los primeros días del desarrollo de la temporada 3 así que ya veremos hacia donde nos dirigimos".

Matt Duffer, en tanto, remató que "definitivamente, se trata más de expandir este universo y este mundo un poco más".

Y aunque sus palabras denotan cierta ambigüedad, se puede desprender que "Stranger things" podría continuar por varios años, pero añadiéndole nuevos personajes e ingredientes a la trama central, tal como ocurrió en el actual segundo ciclo.

La teoría que apunta a que It convive en el mismo universo de Stranger things

Hace una semana se estrenó la segunda temporada de "Stranger things" y como está ambientada en los años 80, con la nostalgia como uno de sus pilares, hay varios guiños a otros proyectos de la cultura popular de distintas épocas.

 

Señal T13 En Vivo