Espectáculos

"Stranger things": ¿Se revelarán los enigmas de Jim Hopper en la tercera temporada?

"Stranger things": ¿Se revelarán los enigmas de Jim Hopper en la tercera temporada?
T13
Compartir
La popular serie de Netflix estrenaría su nuevo ciclo a finales de 2018 o inicios de 2019.

La efervescencia por "Stranger things" no se detiene después de su segunda temporada. Netflix confirmó que estrenará un tercer ciclo y los actores empiezan a proyectar el desarrollo de sus personajes.

Tal fue el caso de David Harbour, el intérprete de Jim Hopper, que en entrevista con Variety aseguró que "hay mucha historia" sobre el policía de Hawkins.

"Quiero adentrarme en el pasado de Hopper. Cuando Once se mete en el sótano ve unas cuantas cajas y en ellas pone ‘Laboratorio de Hawkins’, ‘ Papá’, ‘Vietnam’, ‘Nueva York’. Hay mucha historia sobre Hopper como policía en Nueva York y su época en Vietnam", dijo el actor.

Eso sí, también se aventuró a elegir con quién le gustaría formar un "Team Hopper" en la tercera temporada, con dos opciones que de seguro serían del agrado de los fanáticos.

"Creo que Internet conoce mi amor por Joe Keery —el actor detrás de Steve—. Me encantaría ver un equipo formado por Hopper y Steve, pero dudo que vaya a ocurrir. Me encantaría trabajar con Gaten (Matarazzo, Dustin en 'Stranger things')", comentó Harbour.

Por último, expresó que una de las líneas que le gustaría tratar en el futuro de la ficción sería la de la vida y muerte de su hija Sara.

"Sara muere, teóricamente, cinco años antes de la historia. En términos de tiempo, diremos que en la primera temporada he vuelto a Hawkins después de esa experiencia y estoy llamando a mi ex mujer, quien se ha vuelto a casar y tiene un hijo. Hay material muy rico ahí y con los secretos sobre Sara y todo ese evento, del cual espero que sepamos más en futuras temporadas. Puede que no de la manera que crees. Pero hay mucha más complejidad en la relación de Hopper con la muerte de Sara", reflexionó.

La tercera temporada de "Stranger things" se estrenará a finales de 2018 o inicios de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota