Espectáculos

Supermodelo de Victoria Secret sería la nueva novia de Miley Cyrus

Supermodelo de Victoria Secret sería la nueva novia de Miley Cyrus
T13
Compartir
La figura de la música pop fue captada con Stella Maxwell en Beverly Hills y medios extranjeros ya hablan de noviazgo.

Un video tomado afuera del restaurante The Palm en Beverly Hills permitió dar a conocer quién sería la nueva novia de la cantante Miley Cyrus, quien confirmó abiertamente su bisexualidad en entrevistas pasadas. Ambas se encontraban en un receso de grabación de lo que será el nuevo videoclip de la ex Hannah Montana. 

Se trata de Stella Maxwell, actual modelo de la marca de lencería Victoria Secret en el que participan estrellas del modelaje como Cara Delevingne. 

Stella Maxwell
Stella Maxwell

En entrevista con la agencia AP, la intérprete confesó que no todas sus relaciones amorosas han sido "rectas, heterosexuales". Esto, en el contexto del lanzamiento de su fundación “Happy Hippie” que busca ayudar a jóvenes sin hogar y, al mismo tiempo, colaborar con la comunidad LGBT (gay, lesbianas, bisexuales y transgénero).

"Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Soy abierta", manifestó Cyrus en un diálogo que tuvo públicamente en Facebook.

Cabe recordar que la relación amorosa más reciente que tuvo la artista fue con el actor Patrick Schwarzenegger, con quien estuvo por más de seis meses. Antes, la figura de la música pop estuvo con el también actor Liam Hemsworth y anteriormente con el cantante Nick Jonas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota