Espectáculos

Supuesta pelea con Piqué ahondaría aún más la crisis personal de Shakira

Supuesta pelea con Piqué ahondaría aún más la crisis personal de Shakira
T13
Compartir
La artista ha debido suspender el primer tramo de su gira mundial hasta 2018 por un problema en sus cuerdas vocales.

Shakira no ha tenido un buen cierre de año y sus problemas en el ámbito profesional se están traspasando a su vida personal.

Así al menos muestra la revista Cuore, en un artículo replicado por el diario El País, con la mujer de "Ciega, sordomuda" muy compungida luego de una supuesta discusión con su esposo, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Según el medio, en un almuerzo con sus hijos ambos tuvieron un cruce de palabras que terminó con Shakira llorando y diciéndole al defensa central que estaba cansada de sus malas caras.

Eso sí, la familia del deportista salió inmediatamente a desmentir una posible crisis matrimonial, asegurando que es la envidia de las personas las que han hecho que parezca que la pareja está pasando por un mal momento.

Más allá del plano personal, Shakira también vive días difíciles que le han impedido volver a subir a los escenarios

La artista debió suspender el inicio de su próxima gira mundial por culpa de un problema en sus cuerdas vocales. En un comienzo, la propia cantante se disculpó con sus fanáticos alemanes por el aplazamiento de su show en Colonia, sin embargo, con el correr de los días, la resolución del médico fue mucho más dura.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesitaba "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota