EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Supuesto hijo de Juan Gabriel podría tener derecho a herencia, según abogado

Supuesto hijo de Juan Gabriel podría tener derecho a herencia, según abogado
T13
Compartir
Luis Alberto Aguilera recibiría parte del patrimonio del fallecido artista si es que tiene el acta de nacimiento expedida por el registro civil.

Reuters

Primer Impacto continúa dándole seguimiento a la historia del supuesto hijo de Juan GabrielLuis Alberto Aguilera, quien salió del anonimato recientemente en exclusiva por Univision.

Según un abogado consultado por el show, Luis Alberto Aguilera podría recibir parte de la herencia del divo de Juárez en caso de que no haya un testamento, si es que tiene el acta de nacimiento expedida por el registro civil. El abogado explicó que se debe hacer una sucesión intestamentaria, donde se divide la fortuna entre los familiares en primer grado de consanguinidad.

De acuerdo a Primer Impacto, el cantautor pudo haber dejado un testamento, pero todavía no se conoce su contenido. En todo caso, Juan Gabriel designó como albacea a Iván Aguilera, uno de sus hijos, quien sería el encargado de ejecutar el testamento del difunto.

Luis Alberto dijo en su entrevista que estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN para demostrar su parentesco con Juan Gabriel.

Lee también:

Médico de Juan Gabriel asegura que el cantante fue asesinado por envenenamiento

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota