Espectáculos

Más vigente que nunca: Susan Sarandon protagoniza tráiler de nueva temporada de "Ray Donovan"

Más vigente que nunca: Susan Sarandon protagoniza tráiler de nueva temporada de "Ray Donovan"
Bastián Garcia
Compartir
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por la película "Hombre muerto caminando" tendrá un rol en el proyecto de Showtime. Este año también estrenó la serie "Feud" como protagonista y el dúo Justice la utilizó para uno de sus videos.

Con proyectos en cine, televisión y también en el mundo de los documentales, Susan Sarandon inició un intenso 2017.

La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "Hombre muerto caminando" (1995) aparecerá en la quinta temporada de la serie de Showtime, "Ray Donovan", y este lunes apareció el primer adelanto que la tiene como una de las estelares del tráiler.

La artista encarnará a Samantha Winslow, directora de un estudio cinematográfico que busca la ayuda del "solucionador" interpretado por Liev Schrieber, debido a que una joven llamada Natalie James está afectando a una millonaria franquicia cinematográfica.

Revisa este video también:

A sus 70 años, la protagonista de "The Rocky Horror Picture Show" (1975) volvió a apoderarse de la televisión en la temporada estreno de la serie "Feud". La ficción de FX, en su primer ciclo, se centró en los conflictos entre la actriz Bette Davis (Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange) en la producción de la película "¿Qué pasó con Baby Jane?" (1962).

También de la pantalla grande con el documental "Bombshell: The Hedy Lamarr story", donde destacó en labores de producción.

El proyecto cuenta la historia de Hedy Lamarr, la actriz que rechazó un papel principal en la película "Casablanca" (1942) para destacar en el ámbito de la ciencia. Allí inventó un sistema de comunicaciones secreto para ayudar a los Aliados en el desarrollo de tecnologías militares.

"Quise contarla porque pienso que si condicionan a las niñas bonitas y si les dicen que no pueden ser chistosas o no deben interesarse en la ciencia entonces estamos perdiendo mucho potencial", dijo Susan Sarandon en la premiere de la cinta.

La actriz continúa siendo un ícono pop en cada faceta del espectáculo. Incluso, hacia el final de 2016, el dúo electrónico francés Justice la convirtió en la protagonista de su video "FIRE".