Espectáculos

Susana Hidalgo vuelve a transformar su look y se convierte en femme fatale: "Me encanta cambiar"

Susana Hidalgo vuelve a transformar su look y se convierte en femme fatale: "Me encanta cambiar"
Nicolás Figueroa
Compartir
La actriz vuelve a las teleseries para dar vida a "Bárbara Donoso", la mujer que llega a complicar la vida del "Monito" (Cristián Arriagada) en "Soltera otra vez 3".

Anoche debutó "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13 y este martes se emitirá el segundo capítulo de la teleserie nocturna, en donde se podrán seguir descubriendo nuevos personajes de la historia, como el de Susana Hidalgo, por ejemplo.

Tras su alabado rol de "Lisette" en "Preciosas", la actriz vuelve a las telenovelas, sobre lo que comenta que "estoy feliz de trabajar nuevamente con este equipo, ya es familia, ya nos conocemos, ya hay confianza y ya hay cariño, así que me entregué a trabajar y a pasarlo bien".

En la nueva apuesta de ficción del 13 se le podrá ver como "Bárbara Donoso", papel en torno al que adelanta a T13.cl que "me tocó algo completamente distinto, ahora soy una abogada muy segura de sí misma, muy competitiva y muy exitosa, que trabaja en un staff de abogados en donde le va muy bien, jamás pierde algún caso", agregando que "se desenvuelve muy bien en el ámbito de los hombres y es una mujer muy sexy. Se podría decir que es una femme fatale".

Susana Hidalgo con su look de "Bárbara Donoso" en "Soltera otra vez 3"
Susana Hidalgo con su look de "Bárbara Donoso" en "Soltera otra vez 3"

Acerca de esta transformación y pasar de "Lisette" a "Bárbara", Hidalgo señala que "me encanta cambiar, es entretenido y es parte del aprendizaje y del estudio. Soy bien matea para esas cosas".

En ese sentido, añade que "lo que más agradezco del canal y del equipo con que he trabajado es la posibilidad de cambiar de personajes que he tenido. Creo que eso es lo mejor para un actor y yo espero seguir variando y haciendo varios tipos de personajes... es lo que más me gusta, meterme en otros mundos".

En relación a su nuevo rol, Susana detalla que se ha inspirado en "varias mujeres que he tenido la posibilidad de conocer, no voy a dar nombres, y que también están en varios lados, porque uno prende el televisor o abre el diario y se encuentra con esas mujeres", destacando que "de todas saco un poquito, de mujeres exitosas, poderosas, competitivas y también muy sensibles llegado el momento. Porque es muy completo el personaje, no es solamente la mujer sexy y femme fatale, sino que es una mujer aguerrida. Un ser humano que también tiene su lado débil".

En "Soltera otra vez 3", "Bárbara Donoso" llegará a complicar la historia del "Monito" (Cristián Arriagada). "Ella ve un diamente en bruto en él y lo quiere pulir", cuenta sobre lo que pasará entre ambos papeles.

Es así como se forjará una amistad, luego serán socios y, como relata la actriz, "después ella se dará cuenta que `Rodrigo´ es la única persona en la vida que le ha movido un poco el piso y que la destabiliza de toda esta burbuja tan escruturada y bonita que tiene. Le cambia ese armado tan exitoso que la ha caracterizado".

Cristián Arriagada y Susana Hidalgo en "Soltera otra vez 3"
Cristián Arriagada y Susana Hidalgo en "Soltera otra vez 3"

5 grandes hechos que marcaron el debut de Soltera otra vez 3

La noche de este lunes ha debutado "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13, y lo ha hecho con una gran recepción por parte del público.

Lorena Bosch vuelve con su icónico personaje en TV: Yo amo y odio a la `Fabiola´ al mismo tiempo

"Imagínate cómo se viene, muy recargada", señala Lorena Bosch a T13.cl acerca del retorno de su personaje más reconocido en la pantalla chica, el de "Fabiola" en "Soltera otra vez". Esta noche, después de "Tele13", volverá por más historias junto a su partner en la historia, "Samir" ( Nicolás Poblete).

Nuevos amigos, amores y conflictos: estos son los personajes que se suman a Soltera otra vez

Desde hoy, las aventuras de "Cristina Moreno" regresan a las pantallas de Canal 13. En este nuevo ciclo de "Soltera otra vez" se podrá ver a la protagonista, interpretada por Paz Bascuñán, enfrentarse a la maternidad, encontrarse con viejos y nuevos amores y se descubrirán qué aventuras y "pastelazos" vivirá en este camino.

Señal T13 En Vivo