Espectáculos

Taissa Farmiga será "La monja" en el spin-off de la saga de terror "El conjuro"

Taissa Farmiga será "La monja" en el spin-off de la saga de terror "El conjuro"
T13
Compartir
La hermana menor de la protagonista Vera Farmiga interpretará a la joven religiosa antes de convertirse en el aterrador personaje.

Una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años continúa tomando dándole forma a su segundo spin-off.

Según informa Deadline, la producción a cargo de "El conjuro" encontró a la mujer que protagonizará el filme asociado "La monja". La actriz de 22 años Taissa Farmiga interpretará a la joven religiosa antes de convertirse en el aterrador personaje de "El conjuro 2".

La protagonista de "American Horror Story" es hermana de Vera Farmiga, que en las primeras dos películas asume el rol de Lorraine Warren, la investigadora de hechos paranormales que inspiró el proyecto cinematográfico.

Taissa Farmiga será "La monja" en el spin-off de "El conjuro"
Taissa Farmiga será "La monja" en el spin-off de "El conjuro"

Taissa, además, se unirá a un reparto que encabeza el actor mexicano Demián Bichir de 53 años, nominado al Oscar en 2012 por su papel en "Una vida mejor".

El nacido en Torreón interpretará al Padre Burke, quien será enviado desde Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

"La monja" tiene previsto estrenarse el 13 de julio de 2018 en Estados Unidos y será la segunda aventura apartada de la trama después de "Annabelle" (2014).

Definen al protagonista del nuevo spin-off de la película El conjuro

Los proyectos en torno a "El conjuro" no paran. Porque luego de "Annabelle", para el 2018 se espera la llegada de "La monja", misterioso personaje que se tomó la segunda parte de "El conjuro". Y ahora se ha confirmado al protagonista de esta nueva cinta.

 

El conjuro 2: Esta es la historia real del escalofriante caso en el que se basó el nuevo filme

En agosto de 1977, la vida de los habitantes de Enfield, al norte de Londres, Inglaterra, cambiaría para siempre. Una niña de once años llamada Janet Hodgson, asustada, avisó a su madre Peggy que su cama no paraba de sacudirse, pero esta no alcanzó a percibirlo.

 

Señal T13 En Vivo