Espectáculos

#TakeThePowerBack: Rage Against The Machine prepara su regreso

#TakeThePowerBack: Rage Against The Machine prepara su regreso
T13
Compartir
La banda liderada por Zack De La Rocha y Tom Morello tiene un nuevo sitio web y carteles en Los Angeles. La cuenta regresiva termina el 1 de junio.

Ya lo hizo Radiohead 'borrándose de Internet' y, ahora, fue el turno de Rage Against The Machine de hacer un movimiento similar. La influyente banda de Los Angeles, responsable de himnos como "Killing in the name" o "Testify", está jugando al misterio y todo indica que está allanando su regreso a las pistas.

Porque el cuarteto liderado por Zack De La Rocha y Tom Morello lanzó un nuevo sitio web bajo el nombre de Prophets of Rage y por su ciudad de origen se han desplegado una serie de afiches en blanco, rojo y negro, con varias siluetas alzando sus puños, junto al emblema #Takethepowerback.

Actualmente, la web se encuentra colapsada debido a las visitas. Pero para quienes lograron ingresar, se ve una cuenta regresiva que tiene como hora 0, el 1 de junio.

Además, al ingresar un correo electrónico se recibe la imagen con una parte de la canción "Prophets of Rage" de Public Enemy.

Incluso, Chuck D, ideólogo de la agrupación de rap, ha publicado videos de Rage Against The Machine, por lo que se visualiza una gira en conjunto.

De una u otra forma, los hombres de "Sleep now in the fire" tienen al mundo de la música expectante. En el mismo año en que "Evil empire" (1996) cumplió 20 años desde su publicación.

Señal T13 En Vivo