Espectáculos

Tamara Acosta habla de sus dos amores: "Es fuerte la maternidad y cambia profundamente a la pareja"

Tamara Acosta habla de sus dos amores: "Es fuerte la maternidad y cambia profundamente a la pareja"
T13
Compartir
La actriz de Canal 13 se refiere a su vida familiar, junto al director Sebastián Araya y a la hija de ambos, Olga, de 5 años de edad.

De domingo a miércoles, a las 22:45 horas por Canal 13, se puede ver a Tamara Acosta (46) como parte de “Soltera otra vez 3”, en donde tiene el personaje de “Tatiana”. Pero, sin duda, los roles más importantes de esta destacada actriz nacional se encuentran en su vida real: como pareja del director Sebastián Araya y como madre de Olga, de 5 años de edad.

Revisa este video también:

Con Araya, la figura del 13 lleva una relación de larga data -desde 2002- y en donde ella se ha puesto bajo sus órdenes en series y películas. La última cinta en la que trabajaron juntos fue “La salamandra”.

Revisa este video también:

Acerca de su unión laboral con quien también es su pareja, Acosta señala, entre risas, que “él manda en el set y yo con la casa”, destacando que “Sebastián es un ser humano maravilloso, entonces prima, por supuesto, el sentido común y el cariño con la gente que trabaja, que, además, es gente con la que es amigo y con la que trabaja hace mucho tiempo”.

Tamara cuenta, como anécdota, que Araya “a veces me reta un poco más que el resto, porque tiene más confianza, pero está bien”, agregando que “tenemos unas pequeñas discusiones porque yo le digo algo y él me dice `no, déjame, yo soy el director´, pero lo normal. Eso sí, yo me desquito en la casa (ríe)... es como en todas las casas de Chile”.

Tamara Acosta y el look que luce en "Soltera otra vez 3"
Tamara Acosta y el look que luce en "Soltera otra vez 3"

La ex intérprete de “Ana López” de la serie “Los 80” tiene junto a Sebastián una hija que en marzo pasado cumplió 5 años, Olga: "es súper fuerte la maternidad y cambia profundamente a la pareja, uno se transforma en una familia y las prioridades son otras. Nosotros con Sebastián vivimos muchos años como pareja los dos solos, entonces la llegada de nuestra hija fue súper potente para nosotros como pareja… y tuvimos que adecuarnos a esta otra etapa, que tiene que ver con criar a otro, que no es nada de fácil, pero es muy entretenido”, añadiendo que “con todos los desafíos que tiene, es muy entretenido. O sea, es una maravilla, imagínate tener una cosa chica que te abraza y te dice `mamá tienes olor a sol´. Con eso me hace el día y me hace todo”.

La ex actriz de producciones como “Champaña”, “Papi Ricky” y “Don amor” sintetiza que su familia es y será de a tres: “nos quedamos con ella. Así se nos dio y así va a tener que ser... y nosotros felices así”.

[VIDEO] En los años noventa: este era el look con que Tamara Acosta debutaba en teleseries

Por estos días se le puede ver como la simpática "Tatiana" en "Soltera otra vez 3", pero la carrera televisiva de Tamara Acosta acumula 24 años de trayectoria. Su debut en la pantalla chica se concretó en la teleserie "Champaña", emitida el primer semestre de 1994 por Canal 13.

Cristián Arriagada y María Cecilia González: el amor que lleva al "Monito" a casarse en la vida real

Cada noche se le puede ver por las pantallas de Canal 13 como "Rodrigo `Monito´ González" en "Soltera otra vez", en donde en esta temporada ha destacado por haber empezado una fogosa relación sentimental con "Bárbara Donoso" ( Susana Hidalgo).

El amor real de la mujer tras "Fabiola": Lorena Bosch habla de la familia que formó con un francés

La actriz de "Soltera otra vez 3" se refiere a su relación con el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay, con quien se unió sentimentalmente hace siete años. "Hoy día me sorprendo de estar formando una familia", confiesa la figura de Canal 13.