Espectáculos

Taquilla supera las expectativas que tenía Marvel con el estreno de "Capitán América: Civil War"

Taquilla supera las expectativas que tenía Marvel con el estreno de "Capitán América: Civil War"
T13
Compartir
El estreno de la cinta de superhéroes logró recaudar más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

Marvel Studios solamente saca cuentas alegres luego del primer fin de semana en cartelera de "Capitán América: Civil War". Es que la cinta superó todas las expectativas.

De haber proyectado ganancias por 175 millones de dólares, la cifra fue superada, llegando a 200,2 millones de dólares en los primeros días de la cinta de superhéroes en los países en los que se estrenó.

México, Brasil, España, Filipinas y Chile fueron algunas de las naciones en donde el filme vio la luz a fines de la semana pasada, quedando para este fin de semana venidero otros mercados, como uno de los más importantes a nivel mundial: Estados Unidos.

En USA, "Capitán América: Civil War" debutará este 6 de mayo, a la vez que en países como Canadá, China, Rusia, Italia y Argentina también debutará esta semana.

En ese sentido, se espera que este fin de semana que viene, la cinta llegue a tener más de 400 millones de dólares de taquilla.

Guantes magnéticos, máscaras y escudos son parte de la fiebre de Capitán América: Civil War

Primeras críticas de Capitán América Civil War: Spiderman se roba el show

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota