Espectáculos

Tarantino prepara su primera película basada en hechos reales: el caso de "la familia Manson"

Tarantino prepara su primera película basada en hechos reales: el caso de "la familia Manson"
T13
Compartir
El famoso cineasta volvería a trabajar con Brad Pitt en el filme que registrará en 2018.

The Hollywood Reporter ha anunciado el nuevo y gran proyecto del reconocido director de cine Quentin Tarantino. Se trata de su primera película basada en hechos reales y que girará en torno al caso de la llamada "Familia Manson".

Charles Milles Manson es un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como "La Familia Manson", un grupo de seguidores de él que surgió en el desierto de California a finales de la década del sesenta.

En 1971 fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas (cumple cadena perpetua actualmente), entre ellos, el más grave y conocido: el de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por Manson y sus fanáticos en 1969 con ocho meses de embarazo.

La nueva cinta del director de "Perros de la calle" lo tendría a él como director y guionista a la vez, mientras que Harvey y Bob Weinstein, que ya han trabajado con Tarantino en otros de sus filmes, volverían a estar en la producción ejecutiva.

La película se filmaría en 2018 y el reconocido cineasta ya habría contactado a algunos actores para estar en el reparto, como Brad Pitt y Jennifer Lawrence. Con el primero ya ha trabajado ("Bastardos sin gloria") y con la segunda debutaría trabajando. 

Señal T13 En Vivo