Espectáculos

Taylor Swift rompe histórico récord de la rapera Nicki Minaj

Taylor Swift rompe histórico récord de la rapera Nicki Minaj
T13
Compartir
La estadounidense logró consolidar su último clip "Bad Blood" en el que aparecen una serie de celebridades como el más visto en menos de 24 horas.

Taylor Swift, que por estos días se consolida como la artista del momento al llevarse ocho premios en los Billboard 2015, sumó un importante récord a su carrera.

La estadounidense de 25 años logró que su tema "Bad Blood" se consolide como la canción más veces vista en un sólo día en la plataforma Vevo, con más de 20, 1 millones de reproducciones.

De esta manera, Swift superó a la rapera Nicki Minaj, quien ostentaba el récord con el tema "Anaconda" que registró cerca de 19, 6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su estreno, en agosto de 2014. Actualmente, registra 459 millones de reproducciones.

Revisa este video también:

"Bad Blood" es el último tema de la estadounidense, en el que aparece una serie de celebridades femeninas como Cindy Crawford, Jessica Alba, Ellie Goulding, Selena Gómez y la súpermodelo del momento: Cara Delevingne.

El clip, en el que también canta Kendrick Lamar, es dirigido por Joseph Kahn y producido por la misma Swift. Desde su estreno el 17 de mayo recién pasado, acumula más de 44 millones de reproducciones, por lo que va camino a convertirse en uno de los clips más vistos de la historia.

Revisa este video también:

Revisa también:

Taylor Swift: 12 hitos que reflejan el éxito de la artista del momento
Taylor Swift: Así sería la nueva canción junto a su novio Calvin Harris
[FOTOS] Jessica Alba y Cara Delevingne protagonizan nuevo videoclip de Taylor Swift
La triste confesión amorosa de Taylor Swift