Espectáculos

Taylor Swift rompe la racha de "Despacito" y llega el número 1 de Billboard

Taylor Swift rompe la racha de "Despacito" y llega el número 1 de Billboard
T13
Compartir
La cantante estadounidense lidera el ranking de las canciones más vendidas y reproducidas de la semana en Estados Unidos.

Finalmente, "Despacito" tendrá que compartir su lugar en la historia.

La cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la nueva número 1 del ranking Billboard Hot 100 con su canción "Look what you made me do", cortando la racha de 16 semanas consecutivas del single interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee en colaboración con Justin Bieber.

En consecuencia, el tema de los latinos quedará igualado al récord de Mariah Carey y Boyz II Men con "One swwet day", que consiguió aquel logro entre 1995 y 1996.

La nueva canción de Swift —que será parte de su próximo álbum "Reputation" (2017)—, alcanzó el tope del listado gracias al número de ventas (353.000 en su segunda semana) y también a las reproducciones en streaming (84,4 millones en Estados Unidos).

Además, la artista consiguió su quinto número 1 después de "We are never ever getting back together", "Shake it off", "Blank space" y "Bad blood". Las cuatro últimas corresponden a su último disco "1989" (2014).

Señal T13 En Vivo