EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Taylor Swift se burla de Katy Perry mientras interpretaba "Bad Blood" en un concierto en EE.UU

Taylor Swift se burla de Katy Perry mientras interpretaba "Bad Blood" en un concierto en EE.UU
T13
Compartir
Swift se ríe del problema que Perry tuvo con uno de sus bailarines disfrazados de tiburón en el pasado Super Bowl.

Taylor Swift se involucra en una nueva pelea luego de su encuentro en Twitter con Nicki Minaj, ahora la cantante pop estadounidense de 25 años, se burló del show del Super Bowl de Katy Parry.

Es conocida la rivalidad entre las cantantes, por sus indirectas en las redes sociales y por el video de Swift “Bad Blood”, que supuestamente habla de Perry. 

De hecho la semana pasada Perry se involucró en la pelea entre Minaj y Swift.  Minaj se quejó en Twitter por los premios MTV VMAs, publicando que “si tu video celebra a mujeres de figura delgada, vas a estar nominado para video del año", dichos por lo que Swift se sintió aludida sin tener nada que ver, "yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres", respondió. 

Perry aprovechó la oportunidad para criticar a Swift publicando que su argumento de “poner a una mujer contra mujer” era irónico de parte de una persona que "capitaliza sobre los ataques contra las mujeres".  

Este lunes, en un concierto realizado, en Foxborough en Massachusetts ( Estados Unidos), Swift continuó esta polémica con Perry, burlándose de la artista justo cuando interpretaba  “Bad Blood”.

Para ello revivió el tiburón que apareció en el concierto de Katy Perry en el pasado Super Bowl, y que fue sinónimo de burlas y memes en internet, debido a que bailó toda la coreografía del lado equivocado. 

Revisa este video también:

 

 

Etiquetas de esta nota