Espectáculos

"¿Te imaginai si la Teletón no existiera?": el emotivo comienzo de las llamadas "27 horas de amor"

"¿Te imaginai si la Teletón no existiera?": el emotivo comienzo de las llamadas "27 horas de amor"
T13
Compartir
Con un especial video de Vicente Jopia, Niño Embajador, y Diego Guerrero, pequeño actor, se dio el vamos a la Teletón 2016.

Dos niños muy queridos del último tiempo dieron el comienzo a la versión número 28 de la Teletón. Se trató de Vicente Jopia, Niño Embajador de la cruzada, y Diego Guerrero, el pequeño intérprete de "Yoni" de la teleserie "Sres. Papis".

Revisa este video también:

Con un video en el que ambos comparten y en donde Jopia le dice a Guerrero "¿te imaginai si la Teletón no existiera", se dio la partida al evento que se hace desde 1978 y en donde este año se decidió que el vamos fuera desde la Plaza de Armas de Santiago.

Ahí Don Francisco destacó que "queremos la participación de todos y todas ustedes. Esto no fue una pesadilla, esto es una hermosa obra que hemos hecho durante 37 años y ahora estamos cumpliendo 38", agregando que "quremos lograr la meta, queremos conseguir finalmente el abrazo de Chile, queremos counicarnos con todos ustedes".

En la Plaza de Armas destacó la participación de los shows musicales de Valentín Trujillo y duplas formadas, por ejemplo, por Américo y su hija Dominga ("Solo le pido a Dios"), Augusto y Consuelo Schuster ("Ser mejor") y Luis Pedraza y Camila Gallardo ("Alas").