Espectáculos

BTS ya cuenta con su propio smartphone

BTS ya cuenta con su propio smartphone
Edo Woo
Compartir
Se trata de un modelo pensado únicamente en "las army" del grupo coreano.

BTS ha roto records Billboard y de YouTUbe y ahora se hace con una nueva marca: tienen su propio smartphone.

Gracias a una asociación con LG, la banda de K-Pop ha lanzado su terminal que cuenta con varias funciones pensadas en su "army", como se les conoce a sus fans.

Se trata del modelo LG Q7 BTS Edition, que viene precargado con emoticones ilustrados con las letra de cada integrante de BTS: V, Jeon Jung-kook, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope.

Se añadieron marcos con la banda, para sacarse fotos junto a ellos, alarmas con las voces del conjunto y expresiones pensadas para sus seguidores.

La caja además trae el logo de BTS, el que se repite en el mismo celular elaborado por la firma surcoreana, que también creó ediciones especiales para su cargador y audífonos.

BTS fue fichado por LG este año, siendo embajadores de la marca con la que han permitido esta asociación con un propio teléfono inteligente.

Entre las especificaciones técnicas, el modelo cuenta con un procesador Octa-Core 1.5 GHz, pantalla 5.5 pulgadas en resolución 18:9 FullHD. Además la memoria RAM es de 3GB, con una interna de 32 aunque expandible hasta 2 TB con microSD.

La cámara es de 13MP, mientras que la frontal de 5MP. En batería, una de 3.000 mAh, potenciado con Android 8.0 Oreo.

LG ya confirmó la llegada de este equipo, aunque no se ha revelado fecha y precio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota