EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Protagonista de Harry Potter negocia participación en film del videojuego GTA

Protagonista de Harry Potter negocia participación en film del videojuego GTA
T13
Compartir
La filmación comenzará el día 20 de abril y será financiada por el gobierno británico para mostrar los avances tecnológicos que ha habido en este último tiempo en Gran Bretaña.

El actor Daniel Radcliffe interpretaría a Sam Houser, uno de los fundadores de Rockstar Game - una de las cadenas de juego más exitosas en el mundo y encargada de producir Grand Theft Auto- .

La serie de televisión estará basada en el conflicto que hay entre los creadores del viedojuego y el abogado Jack Johnson, conocido por oponerse a la venta de la franquicia debido al contenido violento y sexual que tiene, según informó Hollywood Reporter.

La filmación comenzará el día 20 de abril y frente a esto, pronto se tendría que confirmar la participación del actor que interpretó a Harry Potter.

La producción será financiada por el gobierno británico para mostrar los avances tecnológicos que ha habido en este último tiempo en Gran Bretaña y en la que Rockstar Game ha innovado considerablemente, convirtiéndose en una de las industrias de videojuego más exitosas del mundo.

Señal T13 En Vivo