Espectáculos

Bautizada como la vocalista de Evanescence: esta es la niña embajadora de la Teletón 2017

Bautizada como la vocalista de Evanescence: esta es la niña embajadora de la Teletón 2017
Nicolás Figueroa
Compartir
Amylee Oliva, de 6 años de edad, fue diagnosticada con parálisis cerebral, pero su fuerza y simpatía la hicieron convertirse en la representante de la cruzada solidaria.

Amylee Oliva, de 6 años de edad, es la Niña Embajadora de la Teletón 2017, rol que antes era conocido como el del Niño Símbolo.

Un nombre que demuestra el fanatismo de su madre, Nataly Irarrázaval, por la líder de la banda de rock Evanescence.

"Cuando era más chica, me gustaba la música de Evanescence y su vocalista, y decidí que cuando tuviese una hija, la iba a llamar como ella. Me gusta que se llame así, porque es un nombre único y especial. Todos la pueden recordar", dijo la mamá de la menor a T13.cl.

La pequeña fue diagnosticada con parálisis cerebral y llegó a los 4 meses a la Teletón, pero su fuerza y simpatía la hicieron convertirse en la representante de la cruzada solidaria en su versión 2017.

Amylee Florencia Oliva Irarrázabal vive en Valparaíso, junto a su hermano Zyhu y sus padres. Él, Gustavo Oliva, es conductor de camiones, mientras que Nataly Irarrázaval es estudiante de 4° año de Trabajo Social en el instituto Inacap.

El matrimonio ha tenido la suerte de contar con la ayuda de los abuelos de Amylee, niña que cursa 1° Básico en la Escuela Mariano Latorre.

"Hace algunos meses, fue Amylee la que nos pidió ser la niña embajadora de la Teletón y nosotros la apoyamos y estamos contentos por ella, ya que representará a todos los niños de la Teletón. Como familia estamos orgullosísimos de esto y lo que más queremos es que la Teletón cumpla su meta", cerró Nataly Irarrázabal.

Señal T13 En Vivo