Espectáculos

Teletón 2017: el Estadio Nacional se mueve al ritmo del reggaetón

Teletón 2017: el Estadio Nacional se mueve al ritmo del reggaetón
T13
Compartir
En el cierre de las "27 horas de amor" han desfilado artistas como Zion & Lennox, Sebastián Yatra y Joey Montana.

Aunque la cita la abrieron artistas chilenos como Camila Gallardo y Augusto Schuster, y luego el español Pablo Alborán, el protagonista del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional ha sido el reggaetón.

Los primeros en mostrar el ritmo urbano fueron Zion & Lennox, el dúo puertorriqueño que realizó su último apronte en nuestro país antes de su debut en el Festival de Viña del Mar en febrero próximo. Intentando emular la esencia de los dúos del género en la década pasada, los cantantes Félix Ortiz y Gabriel Pizarro presentaron algunas de sus canciones insignias como "Otra vez", de esas que aparecen una y otra vez en los listados de Youtube, Spotify y Apple Music.

Y si de reproducciones en streaming se trata, Sebastián Yatra y Joey Montana mostraron que el éxito del reggaetón todavía se mueve incombustible.

"Traicionera" y "Picky", respectivamente, son sus mejores armas y no quisieron dejarlas afuera de los pequeños set que tenían contemplados realizar.

Otros que incursionaron en el ritmo urbano fueron los mexicanos Jesse & Joy, que si bien son representantes de la balada romántica, cuentan con el single "3 A.M." en colaboración con Gente de Zona, donde le ponen sazón latino a su propuesta musical.

Y hacia las 23: 35 horas, todavía faltaba la presentación de Chyno Miranda, ex Chyno y Nacho.

Señal T13 En Vivo