Espectáculos

Teletón 2017 se prepara para su gran comienzo desde Valparaíso

Teletón 2017 se prepara para su gran comienzo desde Valparaíso
T13
Compartir
Esta noche parte la cruzada solidaria, liderada por Mario Kreutzberger.

De manera inédita, la Teletón comenzará desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso.

A las 22 horas, las llamadas "27 horas de amor" partirán desde la ciudad puerto y con la presentación en vivo de Noche de Brujas, la Batucada Gress, Amerikan Sound, Calle Latina, Iván Alejandro, Negro Sambo, Rami & DW, Kombo con Clase, La Secta, Franco el Gorila, La Sonora Barón y el Orfeón de la Armada.

Luego, el programa se tomará, como es costumbre, el Teatro Teletón, con un musical y posteriormente las palabras de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Diez cosas que debes saber de la Teletón 2017

La Teletón número 29 de la historia ya está por partir y en T13.cl recopilamos lo básico que hay que saber de esta gran obra solidaria. La cruzada solidaria de este año parte hoy, viernes 1 de diciembre, a las 22 horas, y se extenderá hasta las 01:00 horas del domingo 3 de diciembre.

Las figuras de Canal 13 que destacarán en la Teletón 2017

Se acerca una nueva Teletón y varios son los rostros de Canal 13 que estarán presentes en esta gran obra solidaria. Como es un clásico, Mario Kreutzberger liderará las llamadas "27 horas de amor",y dentro de los animadores que lo acompañarán en el escenario estarán Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Estos son los famosos que se tomarán la Mesa Digital de la Teletón

Esta noche se lanza la versión número 29 de la obra solidaria que encabeza Don Francisco.

Señal T13 En Vivo