Espectáculos

Las novedades de la Teletón 2018: habrá un segmento "gamer" y stand up comedy

Las novedades de la Teletón 2018: habrá un segmento "gamer" y stand up comedy
T13
Compartir
La versión número 40 de esta campaña solidaria no tendrá vedetón pero sí apostará por nuevos segmentos como la "gamerton" y la "radioton".

A pocos días de que comience el evento solidario de Chile, ya se anunciaron algunas de las novedades que tendrá esta versión número 40 de la Teletón, la cual estará bajo el mando de Mario Kreutzberger.

Entre las sorpresas que se verán, se encuentra la incorporación de Iván Zamorano, quien regresará como capitán de la mesa digital; un especial de Pasapalabra que tendrá como foco principal los 40 años de esta cruzada y los comediantes Melón y Melame, quienes vuelven a presentarse juntos en televisión.

A lo anterior se suman nuevos segmentos como la "gamerton", "radioton" y "la madrugatón". En este último se realizarán una serie de actividades, donde destaca el stand up comedy y el nuevo bloque "Yo quiero ser", el cual llega en reemplazo de la vedetón.

LEE TAMBIÉN: Teletón 2018: Don Francisco explica por qué no habrá vedetón este año

Otra de las novedades es un especial de boleros, el cual estará a cargo de la soprano Verónica Villarroel y el maestro Valentín Trujillo.

En tanto, el humor  contará con la participación de Daniel "Bombo" Fica, Felipe Avello, Pamela Leiva y Stefan Kramer, entre otros.

Durante las 27 horas de amor, habrán más de 100 artistas nacionales e internacionales, entre ellos Becky G, Leslie Grace, Raphael de España, Emmanuel, David Bisbal, Paulina Rubio, Gente de Zona, el grupo de Kpop de W24, Camila Gallardo, Sinergia y Los Jaivas.

Señal T13 En Vivo