Espectáculos

Teletón 2018: esta es la programación del show bloque a bloque

Teletón 2018: esta es la programación del show bloque a bloque
T13
Compartir
Más de 100 artistas nacionales e internacionales participarán de las 27 horas de esta campaña solidaria.

SIGUE LA TRANSMISIÓN DE LA TELETÓN 2018

Para estos 40 años que celebra la Teletón, se ha planificado un gran show televisivo para motivar y entretener a todo el público durante las 27 horas que dura esta cruzada solidaria.

En esta ocasión, se ha dividido la programación en 6 bloques, donde distintos rostros televisivos tendrán su momento para co-animar.

Dentro de lo que destaca este 2018, se encuentran segmentos nuevos como "la gamertón", "la radiotón" y "la madrugatón", además de las presentaciones de artistas como Becky G, Leslie Grace, David Bisbal, Gente de Zona, el grupo de Kpop de W24, Camila Gallardo, y Los Jaivas, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de W24 (@w24_official_) el

A continuación, revisa la programación completa de la Teletón 2018:

Programación

Bloque 1: "La Obertura" (22:00 – 02:00 horas)

El programa iniciará con un viaje en el tiempo mostrando la historia de la Teletón. En este bloque se recordará los inicios de esta campaña con todos sus protagonistas.

Además se dará paso a la "Fiesta de Chile" desde la Plaza de la Independencia de Concepción, la cual contará con la participación de Augusto Schuster, creador del himno este año, "Mi regalo". En esta misma línea, también se realizará una especial cobertura desde Rapa Nui con la periodista Soledad Onetto.

El encargado de abrir la noche de entretención será Daniel "Bombo" Fica, Raphael y Luciano Pereyra.

LEE TAMBIÉN: Estas son las novedades que tendrá la Teletón 2018: habrá un segmento "gamer" y stand up comedy

Bloque 2 “La Madrugatón” (02:00 – 07:00 horas)

Estas son las horas más difíciles para mantener a los chilenos despiertos, por lo cual se preparó un segmento de humor y entretención familiar, que reemplazará a la ya eliminada vedetón.

El stand up comedy y el segmento "Yo quiero ser" liderarán este horario donde participarán María Elena Swett como la cantante "Amy Winehouse", y las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, como el grupo "Pandora", entre otros muchos artistas, políticos y animadores.

Bloque 3 "Levántate Papito" (07:00 – 12:00 horas)

La mañana comenzará con "El desayuno de Chile" desde diversos rincones del país. Mario Kreuzberger se trasladará a Peñaflor para motivar a los chilenos con un desayuno campestre a la chilena.

Luego iniciará la "Mañana Infantil", un clásico de todos los tiempos. Desde el Teatro Caupolicán y pensado para la familia, se presentará "Cachureos", "Cantando Aprendo Hablar", el Circo de Pastelito, el dúo colombiano Cali y el Dandee y los españoles Adexe y Nau.

Bloque 4 "La Gamerton" (12:00 – 16:00 horas)

Es la gran innovación para este año. En este nuevo bloque futbolistas, periodistas y artistas jugarán FIFA en línea y se enfrentarán en un duelo de baile con Just Dance. Además se presentará el fenómeno Kpop "W24".

Para concluir este segmento, se realizará la "Radiotón" con éxitos de ayer y de hoy.

Bloque 5 "Chile se Supera" (16:00 – 21:00 horas)

En este bloque se revisarán historias conmovedoras de personas que se han rehabilitado y que buscan seguir motivando a los chilenos.

En tanto, Julián Elfenbein y su equipo, prepararán un especial de Pasapalabra sobre los 40 años de la Teletón.

LEE TAMBIÉN: Esta es la cuantiosa cifra que se deberá recaudar en la Teletón 2018

Bloque 6 Estadio Nacional, "La Fiesta de Chile" (22:00 – 01:00 horas)

El gran evento de cierre se realizará en el Estadio Nacional, donde presentarán grandes artistas como Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau y Raphael.

Dentro de los artistas nacionales invitados durante todo el show televisivo se encuentran Mario Guerrero, Andrea Tessa, Denise Rosenthal, Pancho Sazo, Consuelo Schuster, Ginette Acevedo, Gloria Simonetti, Juan Carlos Duque, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Kanela y Noche de Brujas, Combo Tortuga, Vicking 5, Los Chumbekes, Camila Gallardo, Javiera Mena, Los Jaivas, María Colores, el Team Mekano, Team Rojo, Karen Forcano y Ricardo Vega (bailarines que maravillaron a Jennifer Lopez), Buddy Richard y Andrés de León, entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andresdeleonoficial (@andresdeleonoficial) el

En cuanto a los animadores que se unirán a "Don Francisco", estará Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, Carolina De Moras, Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, Kathy Salosny, Cristian Sánchez, José Miguel Viñuela, Lucho Jara, Karla Constant, Julián Elfenbein, Amaro Gómez Pablo, Jean Phillipe Cretton, Julia Vial, Alejandra Valle, Catalina Edwards y Gustavo Huerta, entre otros.

En tanto en regiones serán otros los rostros que estarán animando al público en estas maratónicas jornadas. María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes estarán en Concepción, Scarleth Cárdenas en Punta Arenas, César Campos en Puerto Montt, Carolina Escobar en Chillán, Polo Ramírez en Arica, Gonzalo Ramírez en Antofagasta y Fernando Solabarrieta en La Serena.

Señal T13 En Vivo