EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Teletón 2018: los detalles del show musical que preparan las conductoras de Teletrece

Teletón 2018: los detalles del show musical que preparan las conductoras de Teletrece
T13
Compartir
Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez participarán en el bloque "Yo quiero ser", el que irá en reemplazo de la vedetón.

Una serie de sorpresas se verán en el show televisivo de la Teletón 2018 este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.

Una de ellas es la sección de talentos llamada "Yo quiero ser", donde las conductoras de Teletrece, Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, interpretarán al trío mexicano Pandora.

En conversación con T13.cl, Monserrat Álvarez señaló que hace un tiempo habían sido tentadas para participar en "Mi nombre es" pero que por tiempo, no pudieron hacerlo.

LEE TAMBIÉN: Teletón 2018: Conoce la programación bloque a bloque

"Marcelo Urrejola, que es el productor de este espacio de la Teletón y que también era productor de 'Mi nombre es', hace algún tiempo atrás nos dijo '¿por qué no hacen algo las tres?' Finalmente no quedó en nada y yo creo que desde ahí se le ocurrió la idea y nos propuso que hiciéramos ahora a Pandora", aseguró la periodista.

Consultada sobre cómo se tomó ella y el resto de sus compañeros esta propuesta, Álvarez indicó que "la Cony [Santa María] es la que más canta, y la Carola [Urrejola] y yo igual cantábamos cuando chicas, entonces es algo que nos gusta hacer. Ahora nos pusimos a ensayar y creo que va a resultar una muy bonita humorada".

LEE TAMBIÉN: Revisa el listado de artistas confirmados para la Teletón 2018

Sobre la preparación, Monserrat declaró que llevan 3 semanas ensayando. "Ha sido muy entretenido todo esto, juntarnos las 3 con una profe que nos ayude con el baile, así nos vamos perfeccionando".

Teletón 2018: así será el show de las conductoras de Teletrece
Teletón 2018: así será el show de las conductoras de Teletrece

Además admitió "nosotras vamos a cantar, serán nuestras voces reales, tendremos una pequeña coreografía más el vestuario indicado", y añadió entre risas "nosotras inventamos un poco las voces y el popurrí".

Habrá que esperar hasta la madrugada del sábado para ser testigo de esta presentación, la cual según la propia Monserrat, será alrededor de la 4 de la mañana.

Señal T13 En Vivo