Espectáculos

[FOTO] Stranger Things: Qué dice este nuevo look de Finn Wolfhard sobre el futuro de la serie

[FOTO] Stranger Things: Qué dice este nuevo look de Finn Wolfhard sobre el futuro de la serie
T13
Compartir
Para los fanáticos de la historia de misterio y ciencia ficción, que "Mike" se haya cortado el pelo sugiere que ya terminaron las grabaciones de la tercera temporada.

A sus 15 años Finn Wolfhard es una de las tantas celebridades infantiles que han surgido tras las dos temporadas de "Stranger things", la serie de misterio y ciencia ficción de Netflix. Ahora, el intérprete de Mike Wheeler sorprendió con un atrevido cambio de look.

Dejando atrás las mechas alocadas que eran parte de su sello ochentero, Wolfhard luce ahora un corte más definido y teñido de púrpura. En su cuenta de Instagram subió una foto de su nuevo atuendo e ironizó: "Spy Kids 3D: Game Over".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spy Kids 3-D: Game Over

Una publicación compartida por Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

Si bien ese es el título de una película, el "game over" (juego terminado) sugiere que las grabaciones de la tercera entrega de la serie ya terminaron, idea que es reforzada por los últimos mensajes de su coestrella Millie Bobby Brown.

El lunes "Eleven" compartió historias en Instagram confesando que había llorado todo el día y una imagen en que aparece abrazando a Sadie Sink, otra de las actrices de la serie. "Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi hermana por siempre", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida por MBB ? (@milliebobbybrown) el

La tercera temporada de "Stranger Things" no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegaría durante 2019. A comienzos de 2017 los creadores de la serie afirmaron que la hitoria se cerraría con cuatro o cinco entregas.

Señal T13 En Vivo