Tendencias

Thalia pone en duda a YouTube por bajas reproducciones de "Lindo pero bruto"

La cantante manifestó su preocupación a sus seguidores través de las stories de su Instagram. Sin embargo, aún no tiene respuesta de la plataforma.

Crédito: AFP
Thalia pone en duda a YouTube por bajas reproducciones de Lindo pero bruto

Thalia sigue gozando de grandes triunfos en su carrera musical. Luego del lanzamiento de la canción “No me acuerdo” con Natti Natasha, la cantante volvió a posicionarse como una de las latinas más escuchadas en las plataformas de música vía streamming.

Con más de 731 millones de reproducciones, el sencillo logró una gran aprobación de sus fanáticos. Sin embargo, al parecer  “Lindo pero bruto” , tema que canta junto a Lali Espósito, no habría causado el mismo revuelo, según las cifras de YouTube.

Incluso, la misma mexicana hizo ecco de su preocupación a través de su Instagram donde publicó unas stories comentando que ha notado algo sospechoso en la plataforma. “¿Qué está pasando YouTube?, los números de mi video están estancados, ¿Qué está pasando?, actualícenlos”, manifestó la artista en su red social.

Asimismo, Thalia señaló que ha recibido información de muchos fanáticos que efectivamente están viendo muchas veces el video. No obstante, ella ha estado revisando si sube el número de visitas, pero no ha notado grandes diferencias.

A pesar que la también actriz mexicana ha puesto en duda la credibilidad de la famosa plataforma, no le han brindado ninguna respuesta formal. En tanto, sus seguidores le siguen mostrando su apoyo incondicional y aplaudiendo su entretenida performance en el último video que grabó con la argentina.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias