Espectáculos

Thalía revela su fórmula para tener una cintura perfecta

Thalía revela su fórmula para tener una cintura perfecta
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana sorprendió con una revelación en redes sociales.

Durante largos años, Thalía ha destacado con una cintura perfecta. Incluso se creó el mito de que se quitó parte de sus costillas para lucir así. Sin embargo, recién ahora la figura azteca ha revelado el secreto de todo esto.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como "María Mercedes" y "Rosalinda" compartió una grabación en la que presume que tiene su torneada figura gracias a una faja, la cual le hace enmarcar a la perfección su cintura y gran parte del resto de su cuerpo.

"Mega fajas mágicas" las llama la también cantante mexicana.

Thalía muestra su diminuta cintura y saca aplausos en Instagram

Fiel a su estilo, Thalía vuelve a robar miradas con una especial fotografía. Aldo Rendón, estilista de la cantante, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece Thalia con un ajustado corset negro y morado.

La gran vergüenza de Paris Hilton: ocupó el mismo vestido que Thalía en un evento

En el mundo de las celebridades suele pasar, de vez en cuando, que dos figuras repitan el vestido, lo cual obviamente causa bastante vergüenza. Y ahora se ha sumado un nuevo caso por el estilo. Es que Paris Hilton acaba de utilizar el mismo vestido que Thalía había usado en junio pasado.

¡Sin una gota de maquillaje! Thalía sorprende con una nueva publicación en Instagram

Usualmente se ve a Thalía activando sus redes sociales con publicaciones de su vida diaria y de su carrera artística. Si bien en muchas de ellas es criticada por su apariencia u otras razones, en esta oportunidad la actriz y cantante mexicana se sumó a la tendencia mundial #NoMakeUp y compartió con sus 8.3 millones de seguidores de Instagram una fotografía en donde fue aplaudida y halaga por la frescura de su look a sus 46 años de edad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota