Espectáculos

[VIDEO] Thalia y Lali Espósito publican adelanto de su nuevo hit "Lindo pero bruto"

[VIDEO] Thalia y Lali Espósito publican adelanto de su nuevo hit "Lindo pero bruto"
T13
Compartir
Las cantantes llamaron la atención de sus seguidores por sus extravagantes atuendos en el breve clip que compartieron a través de Instagram.

Dentro de la industria de la música los cantantes están acostumbrando a sus seguidores a lanzar diversos sencillos en compañía de otros artistas. Este es el caso de Thalia, quien durante el 2018 la rompió con su canción “No me acuerdo” junto a Natti Natasha, consiguiendo casi 700 millones de visualizaciones en YouTube.

La cantante mexicana sigue con las sorpresas, pero ahora de la mano de Lali Espósito, con quien ya compartió a través de sus redes sociales un adelanto de su nuevo tema “Lindo pero bruto”.

“Reinas”, “Ya quiero verlo”, “ídolas”, “Amo demasiado”, “Ya quiero verlo”, fueron algunos de los positivos comentarios que compartieron sus fans en las publicaciones que realizaron las artistas.

A pesar de la buena recepción que tuvo el breve clip, lo que más llamó la atención entre sus fanáticos fueron los extravagantes atuendos que lucen las cantantes. Rubias platinadas y trajes rosados al estilo barbie, fueron los look elegidos para el video musical de “Lindo pero bruto”, que promete ser el nuevo hit de la mexicana. 

Señal T13 En Vivo