EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] #ThalíaChallenge: el fenómeno del "Me escuchan, me oyen" que arrasa en redes sociales

[VIDEO] #ThalíaChallenge: el fenómeno del "Me escuchan, me oyen" que arrasa en redes sociales
T13
Compartir
Hasta tal punto llegó el alcance de este video que incluso se puede ver en adaptaciones de películas o series icónicas como Harry Potter, Dragon Ball o El Resplandor.

Desde hace bastante tiempo que las redes se han visto inundadas con distintos "desafíos", tales como el Kiki Challenge o el Matilda Challenge. Pero hace algunas semanas la cantante mexicana Thalía revolucionó esta moda tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

En ese registro, la artista aparece vestida de un traje rosado repleto de flecos, bailando y cantando simples frases dedicadas a sus fans.

La grabación comienza con el ya conocido "Me escuchan, me oyen" dirigiéndose a sus seguidores, sin embargo, mientras sigue hablando comienza a entonar una melodía pegajosa de "Yo estoy feliz, feliz feliz".

Revisa este video también:

Esta espontánea publicación se viralizó rápidamente por la actitud de la cantante, quien en todo momento se muestra alegre y sonriente sin motivo aparente.

Hasta tal punto llegó el alcance de este video que incluso se puede ver en adaptaciones de películas o series icónicas como Harry Potter, Dragon Ball o El Resplandor.

Pero como si fuera poco, esta moda también llegó hasta la Contraloría de Chile, ya que "contralorita", uno de los personajes de la entidad, participó del #ThalíaChallenge haciendo un llamado a cuidar los recursos públicos.

 A esto se suma lo mismo realizado por el comediante Felipe Avello, con un video que tiene más de cien mil visualizaciones.

 

#thaliachallenge

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

Y como bonus track te mostramos la piñata y el remix de este desafío que aún no pasa de moda:

 

Etiquetas de esta nota